CORPORATIVO

Visítanos en:

​​​ 
​​​​​​​Av. Salvador María Del Carril y
Gral. G. Artigas ​​​​​​​​​​​​​​

Contáctanos:


Corporativo

Somos Antiplaga Mafra, una empresa dedicada a proveer soluciones oportunas para el control de plagas y desinfecciones de cualquier tipo. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio, logrando un trabajo eficaz, profesional y respaldado por nuestro personal altamente capacitado para atender cualquier emergencia dentro del rubro. Asímismo, Utilizamos los mejores productos para cumplir cabalmente con todos sus requerimientos.
Somos su mejor opción...!!! no dude en llamarnos

CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS, LLÁMENOS;


Servicios

Ofrecemos
  • Fumigaciónes, desinsectaciónes y desinfecciónes.
  • Desratizaciones.
  • Limpieza del sistema de extraccion (Campanas, conductos y extractores, Aperturas de puertas).
  • Limpieza de Tanques de agua.
  • Análisis bacteriológicos y Fisicoquimico.

Servicios
El compromiso mas importante con nuestros clientes es mantener su  espacio libre de plagas, limpieza profunda en sus tanques y en sus sistemas de extraccion utilizando para esto las mejores técnicas de  control integrado, los productos y equipo de vanguardia.

Misión
Proporcionar servicios para la prevención y control de plagas, oportunos, seguros y confiables, con apego a las normas establecidas, y de esta manera lograr contribuir con la higiene, salud    y prevención de enfermedades en nuestra sociedad.

Nuestro objetivo
Satisfacer las demandas de nuestros clientes, brindando el mejor  control y prevención de plagas, limpieza los tanques de agua y sistemas de extraccion dándole seguimiento en cada uno de  nuestros servicios con el mayor profesionalismo personalizado.

Necesitas un Antiplaga

Atención las 24 Hs